This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Westerlund1-26's avatar

Beautiful softness

Published:
3.5K Views

Description

Otro remake de un dibujo viejo. Como en otros similares, este dibujo no se trazó a lápiz, todo salió directamente del software.

Al igual también que los otros dibujos similares a este yo tenía la idea de humanizar a Frankie, era como alguna especie de sueño y tuve la oportunidad de expresarlo varias veces; me dediqué bastante en los efectos de iluminación, reflejo, color, etc. detalles... No me desagradaba como lucía porque eran trabajos muy dedicados al detalle, pero el diseño era muy burdo, tanto como colocar la cabeza casi original del personaje en un cuerpo exuberante, no dejaba de verse bien a mi punto de vista y cumplía con el hecho de acoplarla a la realidad y estaba satisfecho. Ahora lo veo bien y ya no me gustó ese modelo, por eso he estado intentando diseñar a Frankie más real pero adoptando una figura más humana en todo sentido. En general el expresarla más real ha sido una intriga desde hace tiempo y noto que algunos han intentado adaptar personajes a la realidad y se que no es algo tan sencillo como "cambio de cuerpo", es dificil convertir en una persona casi real a un personaje tan cartoon como Frankie, principalmente porque es difícil sostener la identidad puesto que fue diseñado así, para comunicar lo que es tal como es, por eso es que me gustaría que el concepto sea cierto porcentaje real (por así decirlo) y otro cierto porcentaje cartoon, posiblemente una relación de al menos 75-25. Por eso trataré de dedicarme más a eso considerando rasgos faciales, anatomía y otros detalles del personaje para poner a prueba mi percepción tanto del personaje como de la realidad.

Entonces con este dibujo pongo fin a ese concepto del "cambio de cuerpo" para tratar de expresar un nuevo rediseño del personaje y ver cómo nos queda...


Por cierto, siempre quise hacer eso con su cabello :)

Other versions:
www.deviantart.com/westerlund1…

Referencia: mtwtf.deviantart.com/art/Worki…
Image size
858x1600px 812.48 KB
Mature
© 2017 - 2024 Westerlund1-26
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
christeam122's avatar